Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Política de Cambios y Devoluciones

¿Qué productos puedo cambiar?

Permitimos el cambio de todos los productos comprados, por cualquier otro producto. 

¿Qué tan pronto recibiré el producto de mi cambio?

Una vez que se reciba e inspeccione tu artículo a cambiar, se te enviará al día  de envío siguiente el nuevo producto y se te notificará por correo electrónico. En el caso de que tu producto no se devuelva en las misma condiciones que se recibió (nuevo, sin uso), se te rechazará el cambio y no se te enviará el nuevo producto, y a la vez deberás pagar el nuevo envío para recuperar el producto. 

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mis productos?

Tienes 10 días desde que lo recibiste para ingresar tu solicitud de cambio, pasado este tiempo no podrás hacer cambio. Una vez ingresada la solicitud, si esta tiene un pago asociado (diferencia de valor entre el producto que cambias y el nuevo, o el valor del envío), este se tiene que realizar en máximo 1 día (se te indicara mediante correo o whatsapp como efectuar el pago), o se cancelará tu cambio automáticamente. Tienes 5 días para enviarlo de vuelta o se cancelará tu cambio automáticamente. Recuerda que el producto tiene que estar sin uso y en el embalaje original para los productos que correspondan según nuestro catálogo.

¿Tiene algún costo asociado realizar un cambio?

Sí, el cliente debe pagar el costo de el envío para poder realizar el cambio. Nosotros como Ojos Viajeros corremos con el costo del segundo envío (envío del articulo ya cambiado).

¿Qué artículos no se pueden cambiar?

Aquellos que hayan sido utilizados, no se encuentren de la misma manera en que lo recibiste o no estén en el embalaje original del producto, según nuestro catálogo

¿Cómo devuelvo mis productos?

Envíanos un correo a contacto@ojosviajeros.com con tu número de orden, explicación del caso y de forma opcional imágenes para ayudarnos a entender mejor la situación. Un miembro del equipo de Ojos Viajeros Spa gestionará directamente tu caso una vez nos envíes toda la información, respuesta que se enviará al mismo correo con que seamos contactados.

¿Qué productos puedo devolver?

Permitimos la devolución de todos los productos comprados siempre y cuando estos estén sin uso.

¿Qué tan pronto recibiré mi dinero devuelta?

Una vez que se reciba la devolución y se inspeccione, se te generará la devolución por el medio que el cliente desee, lo cual se acordará con el cliente mediante el correo con que fuimos contactados. El plazo para realizar la devolución es de 5 días hábiles y dependiendo del medio de pago que utilizaste en tu compra inicial puede tardar hasta 20 días en que el proveedor gestione la devolución. En el caso de que tu producto no se devuelva en las mismas condiciones que se recibió (nuevo y sin uso), se te rechazará la devolución y no se reembolsará el monto del producto.

 ¿Cuánto tiempo tengo para devolver mis productos?

El ejercicio de esta devolución deberá realizarse en el plazo máximo de 10 días desde su recepción. Una vez aprobada tu solicitud de devolución, tienes 5 días para enviarlo de vuelta o se cancelará tu devolución automáticamente. Recuerda que el producto tiene que estar sin uso y en el embalaje original (si corresponde según nuestro catálogo).

¿Tiene algún costo asociado realizar una devolución?

Tendrás que pagar únicamente el costo del envío para devolver el producto a nosotros. Una vez se reciba, se devuelve únicamente el monto que pagaste por los productos que devolviste. No se devuelven los costos de envío de la compra original. 

¿Qué artículos no se pueden devolver?

Únicamente aquellos que hayan sido utilizados o no se encuentren en la misma manera que lo recibiste.

¡El artículo que recibí está dañado! (Garantía Legal)

Si el producto comprado esta defectuoso puedes cambiarlo o solicitar la devolución del dinero. El producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. En cuanto lo recibas toma unas fotos y contáctanos para gestionar devolución o cambio en contacto@ojosviajeros.com.

Mi pregunta no está...

Si tiene alguna pregunta sobre cambios o devoluciones, háblanos a nuestro WhatsApp +569 9770 9558.