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Preguntas frecuentes
Envíos
Realizamos envíos 3 veces a la semana, lunes, miércoles y viernes.
Los despachos normales, se demoran 3-5 días hábiles desde que enviamos (casi siempre llegan mucho antes, pero preferimos dar algo más de tiempo por los courrier a veces presentan atrasos, en especial con despacho a regiones).
Puede demorar más en ocasiones especiales como Cyber Day, Navidad, Día de la mamá, etc.
Hacemos envíos a todo Chile, si tu ciudad presenta problemas para el recibo de productos, contáctanos a nuestro WhatsApp +569 9770 9558 y buscaremos la mejor forma de entregarte tu producto.
Medios de Pago
En nuestra página web tienes la opción de pagar con WebPay que acepta todo tipo de tarjetas, incluyendo Visa, MasterCard, Redcompra (incluida Cuenta Rut). También tenemos la opción de pagar con Transferencia Bancaria.
Trabajamos con los operadores financieros Mercado Pago y Flow.
Cambios y devoluciones de productos
Sí, tienes 10 días desde que lo recibiste para ingresar tu solicitud de cambio, pasado este tiempo no podrás hacer cambios.
El cliente paga 1 gasto de envío (nosotros corremos con el segundo). El cambio puede ser por mala elección de la talla o porque simplemente no te gustó.
Puedes encontrar nuestra Política de Cambios y Devoluciones en el siguiente link.
Para solicitar la devolución de un producto deberá enviarnos un mail a productos@ojosviajeros.com o mediante nuestro Whatsapp +569 9770 9558.
Una vez recibida la solicitud se analizará y se coordinará la fecha y hora para la devolución según nuestra política de cambios y devoluciones.
Tours y Expediciones
Nosotros trabajamos en conjunto con distintos partners comerciales que operan en los distintos atractivos turísticos que ofrecemos. Entonces tu operador sera distinto y exclusivo de cada zona que desees visitar. Todos nuestros partners son y trabajan con guías certificados por el SERNATUR, además de sus certificaciones de montaña u otros para servicios más especializados. Nosotros seremos los encargados de prepararte y ayudarte en los días previos, para cualquier consulta o ayuda respecto tu viaje, puedes contactarnos a nuestro WhatsApp +569 9770 9558. Ellos serán tus guías turísticos y quien te acompañen el día de la experiencia, con los cuales nos encontramos comunicados y coordinados permanentemente.
Nosotros te pondremos en contacto con tu operador turístico en los días previos, 3 a 5 días antes de tu servicio, compartiéndoles tu información de contacto que nos informaste bajo tu consentimiento, en el formulario que te llegará junto con la confirmación de la compra, si no has llenado este formulario, no podrás ser puesto en contacto con el operador y nos podremos realizar el servicio en la fecha programada de la compra, si no lo completas, no habrá reembolso.
Reprogramaciones y Cancelaciones de tours
No están permitidas de forma voluntaria, solo ante casos excepcionales producto de factores climáticos, desastre natural o cortes de ruta, esta será reprogramada para una nueva fecha a acordar con el pasajero.
Para solicitar la cancelación y devolución de un un servicio de expedición o tour deberás enviarnos un mail a expedicionesytours@ojosviajeros.com.
Una vez recibida la solicitud se analizará y se coordinará el reembolso del dinero, monto que dependerá de las políticas indicadas para cada servicio en la descripción del producto y en nuestra política de reprogramaciones y cancelaciones, en el siguiente link.
El reembolso del dinero depende de las políticas indicadas para cada expedicion - tour en la descripción del servicio y en nuestra política de reprogramaciones y cancelaciones, en el siguiente link.
Esta situación se define como no show, nuestra política ante este tipo de casos establece la perdida del tour o expedición, por lo cual no se devolverá el dinero, ni una fracción de él.
Informar cualquier enfermedad o problema de salud, tales como alergias, asma, diabetes, problemas cardíacos, epilepsia problemas físicos, u otros, tal como embarazo, antes de hacer la reserva. Los cuales deben ser informados en el formulario que llega con la confirmación de la compra de cualquier de nuestros servicios turísticos, si no lo completas, no podrás comenzar ninguno de nuestros tours y expediciones.
Tener condiciones físicas adecuadas para la actividad.
Menores de edad siempre deben ser acompañados por sus padres o un adulto mayor.
Atenerse estrictamente a las recomendaciones y sugerencias del guía coordinador durante los servicios.
Mantener en todo momento de la actividad una actitud positiva de ayuda y colaboración al guía coordinador, hacia los demás compañeros de viajes o actividad.
Usar en forma obligatoria todos los elementos de seguridad proporcionados, según sea indicado por el guía coordinador. En este sentido, no se aceptarán elementos de seguridad propios o particulares.
Ojos Viajeros antes de iniciar el servicio o bien al momento de su contratación, recomendará los elementos mínimos de vestuario que cada participante requiera para estar cómodo y protegido del sol, de la lluvia, del calor, del frío, de la nieve, y en general de aquellos factores climatológicos o de salud que pudieren afectar la persona.
Si el pasajero al comenzar la actividad se presenta bajo los efectos de drogas será desvinculado de la actividad en el momento. No pondremos en riesgo su integridad física, ni la del grupo, no se hará devolución del dinero. Los menores de edad siempre deben ser acompañados por sus padres o un adulto mayor.